Manchester United y West Ham igualaron 1-1 dentro de los cuartos de final de FA Cup, por lo que ambas escuadras tendrán que disputar un duelo de desempate para determinar quien avanza a semifinales.El francés Anthony Martial fue el héroe de los “Diablos Rojos”, pues anotó el gol de la igualada a siete minutos del final, con lo que evitó la eliminación de su equipo en el estadio Old Trafford.

El cuadro del holandés Louis Van Gaal, el cual se encuentra lejos del título de la Liga Premier, fue eliminado de la Champions League y está al borde del adiós en la Europa League, estuvo este domingo cerca de padecer otro nuevo fracaso.

El conjunto del croata Slaven Bilic tuvo contra las cuerdas a los “Red Devils”, donde West Ham tomó ventaja al minuto 68 por medio del también francés Dimitri Payet.

El timonel de los “Diablos Rojos” dio ingreso al centrocampista alemán Bastián Schweinsteiger, quien sustituyó al belga Marouane Fellaini y el holandés Memphis Depay en lugar del Marcus Rashford, ambos al minuto 76.

El conjunto “Rojo” logró el tanto del empate al minuto 83, cuando el español Ander Herrera habilitó a Martial, quien venció al arquero irlandés Darren Randolph.

El portero español David De Gea fue otro factor para evitar la caída de su equipo, pues tuvo una gran parada al borde del final del encuentro. La eliminatoria, la única pendiente de cuartos de final del certamen, se resolverá en el estadio Boleyn Ground de Londres.

NTX