Los años de sequía en Diablos Rojos de Toluca han generado que la única consigna para el equipo sea lograr el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, algo que su historia y jerarquía le exige, señaló el volante Alexis Vega.“Toluca es un equipo muy grande que puede llegar a competir por el título y, primero Dios, es el objetivo, llegar a ser campeón”, aseguró.

Indicó que, para ello, el proceso de la pretemporada ha sido muy exigente, sabedores que necesitan entregar lo máximo, ya que es la base física y futbolística que les permitirá alcanzar un nivel óptimo.

“Se viene trabajando muy duro, hemos hecho una pretemporada muy fuerte, creo que los refuerzos que vinieron a incorporarse con este grupo vienen de manera extraordinaria y nos hemos adaptado a las circunstancias que se nos piden”, apuntó.

Destacó que, además, el técnico Hernán Cristante “nos ha ayudado mucho, nos ha brindado una confianza importante para poder nosotros desarrollar lo que sabemos dentro de la cancha”.

Asimismo, Vega, quien está nominado al “Balón de Oro” en la categoría de novato, confió que tendrá muchos minutos en el Torneo Apertura 2016, siempre y cuando le “llene el ojo” al estratega del cuadro mexiquense.

“Yo me preparo cada día para ser mejor y creo que los goles y las asistencias se me han presentado y gracias a ello Hernán me está brindando la confianza para ser titular y no voy a soltarla hasta poder consolidarme en el primer equipo”, sentenció.

NTX