La inminente llegada del Huracán Patricia a Jalisco ha preocupado a las autoridades de la Liga MX por lo que se ha decidio que el Clásico Tapatío se jugará algunas semanas después.

México atraviesa uno de los problemas más grandes en su historia y en la del mundo también ya que el Huracán que es catalogado como el más fuerte de la historia ha tocado la puerta de algunos estados de la República. Uno de los primeros afectados sería Jalisco es por eso que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló en una entrevista para un programa de televisión que el Clásico Tapatío debía ser cancelado debido a este problema.

Pero también informó que el próximo 11 de Noviembre serpa el día en que el duelo entre estos dos conjuntos se llevará a cabo.

Sobre la decisión de cancelar el partido, el directivo afirmó que la decisión es de las autoridades de Protección Civil tienen la información suficiente y esta es la decisión correcta pues no pueden exponer ni a los jugadores y mucho menos al público asistente pues las condiciones no son las apropiadas para enfrentar el partido.

La información se ha oficializado también gracias al twitter de la Liga Bancomer quién puso lo siguiente:

“La LIGA Bancomer MX informa que el partido vs fue reprogramado para el próximo 11 de noviembre en horario por confirmar.”

ACIR DEPORTES