El delantero Carlos Cisneros afirmó que esta semana será determinante para que Guadalajara solucione las carencias que ha mostrado en sus accionar y así llegar en el mejor nivel al partido por la Supercopa MX.“Esta semana es fundamental para ajustar detalles y que nos vaya bien el domingo, todos estamos metalizados en mejorar lo que mostramos el torneo pasado y colaborar constantemente para salir adelante”, dijo.

Respecto al ambiente que hay en el equipo, el atacante señaló que lo encontró muy motivado, con el compromiso de lograr el boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

“El equipo como siempre está muy comprometido, intentando jugar bien y con el estilo que hemos propuesto”, apuntó.

En lo personal, afirmó que llega en buen estado físico y futbolístico, luego de las tres semanas de trabajo que realizó con la Selección Mexicana Sub 23.

“Creo que mis compañeros y yo hicimos un buen trabajo en México, fue una muy buena preparación, a doble sesión como también lo hicieron aquí en Chivas en la pretemporada, además de los partidos amistosos, los cuales disputamos como si fueran de competencia oficial, y eso nos sirvió mucho para estar en muy buen ritmo”, sostuvo.

Los equipos de Guadalajara y de Veracruz se verán las caras el domingo en el estadio StubHub Center en Carson, California, en partido por la Supercopa MX, que otorga un boleto a la Libertadores 2017.

NTX