Con cinco juegos, entre ellos Lobos BUAP contra Mineros de Zacatecas, abrirá la fecha 12 del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, en donde los equipos van al cierre del torneo en busca de la calificación a las finales.El juego que abrirá las acciones será entre Lobos BUAP, que marcha en el sitio 10, que recibirá a Mineros de Zacatecas (6) y que sale como favorito para llevarse los tres puntos y no perder la actual posición para estar en la zona de liguilla.

En tanto que Correcaminos (7) espera seguir con la racha ganadora cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca (9), en un juego en donde se verá una reñida competencia por ganar, ya que sólo es cuestión de un descuido para que los oaxaqueños asciendan posiciones para la liguilla.

Coras de Tepic (12) ante Atlético San Luis (14) se presenta como un encuentro parejo, ya que ambos están urgidos de la victoria para pelear la fiesta grande.

Cimarrones (15) va contra Atlante (5), en donde el cuadro de Quintana Roo va a confirmar su nivel para ser uno de los invitados, en tanto que los sonorenses sólo esperan terminar el torneo con dignidad para alejarse del sótano.

Murciélagos (16) ante Zacatepec (11) también es otro de los partidos en donde los morelenses deben ganar sin complicaciones.

NTX