Bengalíes de Cincinnati confirmó la ausencia de su mariscal de campo, Andy Dalton, para el juego de comodín de este sábado, en el cual enfrentará a Acereros de Pittsburg con el Paul Brown Stadium como escenario.

De este modo, “Red Rifle” se perderá su cuarto compromiso consecutivo por culpa de la fractura en el pulgar derecho, la cual ocurrió el 13 de diciembre justo en este mismo inmueble contra los “metaleros”, aunque aquella vez era en actividad correspondiente a la semana 14 de la temporada regular.

Ahora, sin ningún margen de error, “Cincy” volverá a depositar sus esperanzas en el quarterback AJ McCarron, seleccionado en la quinta ronda del Draft 2014 y quien concluyó el calendario regular con siete participaciones, tres como titular.

Durante dichos partidos, el egresado de la Universidad de Alabama completó 79 de sus 119 envíos, obtuvo 854 yardas, lanzó seis pases de anotación, sufrió dos intercepciones y una docena de capturas, cifras que lo dejaron con un rating de 97.1 puntos.

Para este encuentro, Keith Wenning será el segundo pasador del equipo, el cual en caso de ganar, podría recuperar a Dalton, quien esta semana por lo menos ya se deshizo del yeso en su mano.

NTX