El equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz cerró este miércoles su preparación para su partido amistoso ante Rojinegros del Atlas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, fue una sesión de entrenamiento con un trote alrededor del campo, estiramientos y los preparadores físicos Walter Paolella y Adrián Rocamora ordenaron un ejercicio de golpeo y recepción del esférico, buscando precisión en el pase y traslado del balón.

Los guardametas del equipo realizaron, por su parte, una dinámica de repeticiones de reacción y coordinación, que fue organizada por el especialista en la posición, Walter de Lemos.

El director técnico argentino Pablo Marini tomó el control de la práctica, para dirigir un ejercicio de táctica dinámica en espacios reducidos, en que los jugadores de campo motivaron el juego de conjunto.

Finalmente, la plantilla se integró en una rutina recreativa, formando dos equipos y en el que los futbolistas cambiaron sus posiciones dentro del campo, además de que se contó con la participación del cuerpo técnico en la “cascarita”.

Los jugadores convocados para el duelo de preparación frente al Atlas, se trasladaron rumbo al aeropuerto Heriberto Jara