Las dos victorias consecutivas que tiene Toluca motivan a sus jugadores, quienes esperan con ansias el partido ante Guadalajara, en busca de seguir con la buena racha y enfilarse a la liguilla.

Luego del 2-0 sobre Puebla en la Liga MX y el 2-1 ante Tijuana para acceder a octavos de final de la Copa MX, la plantilla mexiquense se alista el “infierno” para recibir al popular “Rebaño sagrado”, aseguró atacante Diego Gama.

“Es una racha buena, no perder te da confianza, sabemos que Chivas es un buen equipo, que juega bastante bien, pero bueno, estamos mentalizados en hacer un buen partido para también quitarles la racha que traen ellos”, dijo.

Gama, quien marcó un gol ante Xolos, aseveró que el “Rebaño sagrado” es un buen equipo, dinámico y con muchos futbolistas jóvenes, a los que esperan contrarrestar “haciendo un buen partido, con intensidad y siendo dinámicos también nosotros”.

Agregó que el sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba tratarán de hacer “un infierno para ellos. Al final somos 11 contra 11, nosotros también jugamos muy bien y creo que podemos contrarrestar todo lo que tienen”.

Por su parte, el canterano Alexis Vega destacó la calidad del oponente, aunque dejó en claro que en Toluca están motivados por su racha que tratarán de ampliar con un nuevo triunfo.

“Chivas tiene jugadores muy jóvenes, tienen mucha velocidad, pero eso no nos complica nada porque nosotros vamos a salir a plantear el partido, que es ganable. Cada equipo va a plantear su juego, entonces hay que esperar a ver cómo sale Chivas para después demostrar nosotros”, comentó.

NOTIMEX