Un triunfo sobre FC Juárez en la Copa MX podría significar el impulso que necesita Chivas de Guadalajara para sumar de tres en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, señaló el delantero Ángel Zaldívar.

“Creo que el equipo está trabajando bien, se ha notado mejoría en el desempeño colectivo, hemos hecho en los partidos lo que nos pide el Profe (el técnico argentino Matías Almeyda), poniéndole mucha intensidad, ir constantemente al frente, no hay que desesperarnos porque hemos empatado”, dijo.

Consideró que están en el camino “para que lleguen las victorias, “este miércoles tenemos una buena oportunidad para lograrlo y de ahí en adelante sumar de a tres”.

El miércoles queremos hacerlo (sacar la victoria) para que sea un impulso anímico y de confianza para también hacerlo en la Liga porque se viene Morelia y es un rival directo en el cociente”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” afirmó que el ánimo en el equipo está a tope, confiados en que pronto llegarán los buenos resultados.

“Nos esforzamos para ganar, no se nos ha dado, pero somos conscientes de que la única forma es el arduo trabajo en el día a día, no podemos bajar los brazos, falta mucho por delante, hay que ponerle todavía más ganas”, sentenció.

La escuadra tapatía recibirá este miércoles a Juárez en punto de las 19:00 horas, en el partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.

NOTIMEX