Guadalajara quiere confirmar que sus dos victorias en fila son algo más que una casualidad cuando se vea las caras con un Monterrey que ha decepcionado hasta el momento, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Estos equipos dirimirán sus diferencias sobre la cancha del nuevo estadio de Chivas, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas este martes.

Una total transformación es la que ha sufrido el “Rebaño Sagrado” en los últimos siete días, en los cuales ha logrado tres victorias, una en la Copa MX, y dos en la Liga MX, la última como visitante sobre América, en la que su mérito fue aprovechar los errores del rival y soportar los embates del rival con solo 10 hombres.

Este duelo será muy importante para que los tapatíos confirmen que su mejoría es real y no solo la motivación que genera en los jugadores la llegada de un nuevo técnico.

Los tapatíos, que tienen 13 unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y el mismo número de empates.

En tanto que los de la “Sultana del Norte” han dejado mucho que desear en lo que va de la competencia, ya que la emoción por la inauguración de su nueva casa ya quedó atrás y cada vez son más evidentes la falta de buenos resultados.

Rayados necesita empezar a conseguir buenos resultados, que de preferencia vayan de la mano con un buen futbol, porque de otra forma, la presión sobre el técnico argentino Antonio Mohamed comenzará a aumentar.

Los regiomontanos, que han rescatado 12 puntos, presentan cuatro victorias en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo, por seis derrotas.

NOTIMEX