El equipo de Guadalajara asistió a la Basílica de Guadalupe, lugar que fue el escenario donde se tomó la foto oficial, de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza el argentino Matías Almeyda llegaron al recinto religioso poco después de las 11:00 horas, donde asistieron a una ceremonia privada.

El equipo se tomó la foto en una de las capillas del lugar, sin tener contacto con las decenas de seguidores que se dieron cita, pese a que ayer por la noche se había anunciado que se cancelaba cualquier actividad de esta índole.

Al final de la sesión fotográfica, los jugadores abandonaron la Basílica en medio de sus aficionados que buscaron la foto y el autógrafo.

Al evento también asistió el dueño del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara, así como el Director Deportivo de cuadro tapatío, Jaime Ordiales.

Chivas visitará este sábado el estadio Azul para medir fuerzas con Cruz Azul en punto de las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

NTX