Luego que se dio a conocer la nueva plataforma del equipo Guadalajara, Chivas TV, el directivo José Luis Higuera espera un sacrificio de la afición para que pueda ver los partidos del Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX.Los compromisos de Chivas podrán ser vistos en su nueva plataforma que tendrá un costo por evento o en la modalidad de paquetes y duelos “A”, “AA” y “AAA”.

“Pensamos que habrá sacrificio (de la afición) y que habrá zonas donde el internet no va a llegar, pero estamos invirtiendo en la tecnología que tiene la forma de leer y de poder procesar el contenido sin que se congele, estamos en ese nivel de inversión”, explicó.

El directivo anhela que los seguidores del “Rebaño Sagrado” cambie y “esté con nosotros y entienda que ya se acabó el México de que todo es gratis; no podemos tener a un equipo que pasa por la televisión gratis pero que está por descender, no podemos hacer eso”.

Higuera es consciente de que el éxito de esta nueva idea de trasmisión dependerá de los resultados deportivos del equipo rojiblanco, de lo contrario todo se echará por la borda.

“Así seamos Chivas, si el equipo no gana la gente no lo va a ver y estarán inconformes, por eso tenemos una responsabilidad con la afición de tener un equipo ganador, pero solo lo podemos hacer con un modelo económico sustentable y de ahí nace esta inversión”, añadió.

Del costo de los paquetes detallo que Paquete Acceso Total (Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017) Dos mil 750 pesos. Incluye 17 partidos de local en Liga MX, liguilla de dos torneos (en caso de clasificar), partidos de Copa MX y contenidos bajo demanda y repeticiones de partidos. Del 1 al 14 de julio dicho paquete costará mil 999 pesos.

Paquete Acceso Total Torneo Apertura 2016 de la Liga MX Mil 550 pesos. Incluye nueve partidos de Liga MX, liguilla (en caso de clasificar), partidos de Copa MX y contenidos bajo demanda y repeticiones de partidos. Del 1 al 14 de julio dicho paquete costará 999 pesos.

Paquete Rebaño. Consta de un pago de 50 pesos por encuentro pero será visto con dos horas de diferencias, ya sea partidos de Liga MX o Copa MX, además de los contenidos bajo demanda y repeticiones de partidos.

Los seguidores también podrán pagar por partido, precio según categoría.

-Encuentros “A” costarán 125 pesos ante Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.

-Encuentros “AA” costarán 200 pesos contra León, Monterrey, Tigres UANL, Santos Laguna, Toluca y Tijuana. Partidos.

-Encuentros “AAA” costarán 325 pesos contra Pumas UNAM, Cruz Azul y Atlas.

-Clásico Nacional frente al América costará 500 pesos.

NTX