StubHub Center y el LA Galaxy presentarán un partido entre Arsenal F.C. y Club Deportivo Guadalajara, comúnmente conocido como Chivas, el sábado, 31 de julio. Arsenal visitará el StubHub Center para enfrentar a Chivas como parte de la gira del club inglés por los Estados Unidos en la que también enfrentarán al Equipo de las Estrellas de la Major League Soccer en el Avaya Stadium en San Jose el mes de julio. Información adicional sobre los boletos para el partido entre Arsenal-Chivas será anunciada próximamente.

 

Arsenal es uno de los equipos más históricos en la historia del fútbol inglés, capturando 13 títulos de la English Premier League y registrando una marca récord de 12 trofeos de la FA Cup. Con sede en Londres en el Emirates Stadium, Arsenal es dirigido por el director técnico más exitoso y que más tiempo a permanecido en el club, Arséne Wenger. Entre las estrellas del Arsenal se destacan jugadores como el delantero chileno Alexis Sánchez, el mediocampista alemán Mesut Özil, el delantero inglés Theo Walcott, el mediocampista galés Aaron Ramsey, el mediocampista español Santi Cazorla, el delantero francés Olivier Giroud y el portero checo Petr Čech.

 

Chivas, que juega en la Liga MX, es uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano, con 11 títulos de Liga, tres de Copa y un campeonato de CONCACAF. Chivas es el único equipo en México en alinear exclusivamente a jugadores mexicanos, celebra su 110º aniversario en el 2016. El club mexicano es dirigido por el director técnico argentino Matías Jesús Almeyda. Entre sus filas, Chivas cuenta con jugadores destacados como el experimentado delantero Omar Bravo, los mediocampistas Carlos Peña e Isaac Brizuela, así como los defensas Jair Pereira y Raúl López.

 

Galaxy debutará en la temporada regular 2016 de la MLS en el StubHub Center el domingo, 6 de marzo, ante D.C. United (7 p.m. PT, UniMás). Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.