El defensa Carlos Salcido confía que Guadalajara reflejará muy pronto en el marcador lo que ha venido desarrollando en la cancha, para así empezar a conseguir los resultados que le exigen a esta institución.“Creo que el equipo ha estado haciendo bien las cosas en términos generales, pero todos somos conscientes de que falta llevar eso de la mano con resultados favorables y seguimos trabajando al máximo, esforzándonos cada día para pulir esos detalles en los que nos han hecho daño los rivales”, dijo.

Comentó que para ello necesitan dejar atrás lo que significó su primera derrota en el Torneo Clausura 2016 ante Morelia, y enfocarse por completo en lo que será el duelo ante los Leones Negros en la Copa MX.

“Siempre hay que darle vuelta a la página y pensar en el siguiente compromiso que es U. de G, para eso nos estamos preparando, para sacar el triunfo y darle hacia delante”, apuntó.

De cara al duelo ante los de la Universidad de Guadalajara, el tres veces mundialista explicó que la consigna es la de salir con el triunfo, más allá de la exigencia que tendrán.

“Queremos ganar de nuevo en la Copa, claro que respetando al adversario que tenemos enfrente, que sabemos que ha hecho bien las cosas, pero más allá de eso, nosotros siempre estamos enfocados en hacer lo que nos corresponde, mostrar el futbol que hemos desarrollado, con mucha concentración y deseos de mejorar”, sentenció.

Chivas visitará la cancha del estadio Jalisco donde medirá fuerzas con los Leones Negros en punto de las 20:30 horas, en la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

NTX/