Chivas de Guadalajara aprovechó la superioridad numérica y superó con la mínima diferencia de 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en el cierre de la Llave Dos de la Copa MX del Torneo Clausura 2016.

Con diversos suplentes, el cuadro rojiblanco logró una victoria que, si bien no llenó del todo al espectador, en el plantel ayudó en lo anímico para continuar su lucha por el no descenso en la Liga MX.

Ángel Zaldívar fue el autor del solitario gol del encuentro en el estadio Omnilife, gracias a un certero remate de cabeza que dejó sin opciones al portero Florencio Morán, al minuto 82.

Leones Negros se complicó las acciones con dos expulsiones, en acciones seguidas, vieron la tarjeta roja Alberto García (68), quien recién había ingresado al campo, y Daniel Guzmán (69).

A pesar de los dos elementos más, Chivas sufrió para conseguir la anotación que le permitió ser líder del Grupo Uno con nueve unidades, seguido de Juárez, que tiene siete puntos al igual que U. de G., por lo que el campeón defensor todavía tiene chance de refrendar el título de Copa MX.