Chivas de Guadalajara anunció de manera oficial la contratación del mediocampista José Juan Vázquez rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el que el club tapatío busca ser protagonista.Sin dar muchos detalles, el “Rebaño Sagrado” confirmó su flamante fichaje proveniente del León para completar un mediocampo de ensueño y así apuntalar el once inicial del técnico argentino Matías Almeyda.

En la víspera, el dueño Jorge Vergara, así como José Luis Higuera, directivo del club, adelantaron que las negociaciones iban avanzadas de buena forma hasta que se hizo oficial. “Ya es oficial, bienvenido al Rebaño, Gallito Vázquez”, informó Chivas.

El propio mediocampista informó a temprana hora su despedida de la afición del León a través de las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido durante su estancia en La Fiera y para mostrar su compromiso en esta nueva aventura llamada Chivas.

“Gallito” Vázquez volverá a compartir vestidor con su compañero Carlos “Gullit” Peña, con quien espera conformar un buen mediocampo junto a Orbelin Pineda. José Juan se convirtió en el segundo refuerzo rojiblanco para el siguiente certamen tras la llegada del atacante Marco Bueno.

NTX