El jugador chileno Diego Valdés dijo que su llegada a Monarcas Morelia es con el deseo de trascender y desde luego aportar su técnica para hacer historia en uno de los clubes de relevancia en el futbol mexicano.“Estoy muy contento con este paso, es un equipo importante en la ciudad, me siento cómodo al llegar, me han tratado muy bien. Estoy tranquilo, hay que tomarlo con calma, vengo muy animado a jugar y a entregar lo mejor de mí a este equipo que confió en mi futbol”, afirmó.

Luego de los exámenes médicos de rigor, el mediocampista sudamericano comentó que su futuro estaba en tierras michoacanas, por ello, desde su país natal quiso conocer más a fondo al equipo con el que jugaría los siguientes torneos.

“Desde Chile estuve investigando sobre el equipo por internet y por compañeros de profesión, quienes me decían que la afición es muy bonita, el estadio es bonito, es una de las mejores canchas del futbol mexicano, me ayuda que Millar esté por acá”, abundó.

Valdés sostuvo que los objetivos son estar en las finales de la competición y desde luego trabajar para dejar atrás la tabla porcentual.

“Si nos entregamos al máximo, partido a partido, el tema del descenso lo vamos a olvidar rápido y pelearemos un lugar en la Liguilla, sé que es la idea de mis compañeros y la mía”, comentó.

NTX