El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y su equipo Bayer Leverkusen buscarán subir posiciones dentro del Grupo E de la Champions League, cuando visiten al último lugar del sector, el equipo bielorruso de Bate Borisov.

El club alemán viene de lograr una victoria en la Bundesliga 3-1 sobre Eintracht Frankfurt, con un doblete del ariete jalisciense, quien buscará de nuevo dar una buena cantidad de goles a su equipo.

“Las Aspirinas” se ubican por el momento en el tercer sitio del sector y en dado caso que quieran avanzar a octavos de final deben de empezar a no dejar puntos en el camino, algo que los dirigidos por Roger Schmidt deberán a hacer este martes en la Arena Borisov.

La misión parece sencilla pues la escuadra alemana va contra el peor equipo del escuadrón que tiene tres unidades, dejabop de los alemanes que tienen cuatro, la Roma con cinco y Barcelona con 10 puntos, siendo el único cuadro que ya aseguró un sitio en el grupo para la próxima ronda.

Hernández Balcázar tratará de aumentar su cuota goleadora en el máximo torneo de clubes en Europa, en el que por el momento lleva cuatro tantos, de los cuales uno lo consiguió ante su rival en turno.

Asimismo, “Chicharito” buscará alcanzar al madridista Hugo Sánchez como el mexicano con más goles en Champions, pues hasta el momento el originario de Guadalajara lleva 12 tantos, por 17 del “Pentapichichi”.

El encuentro se llevará a cabo el martes a las 20:00 tiempo de Bielorrusia (11:00 horas tiempo del Centro de México).

NOTIMEX