Javier Hernández y Raúl Jiménez fueron los mexicanos más destacados en el futbol de Europa, debido a que se hicieron presentes en el marcador para ayudar en sus respectivos equipos, el Bayer Leverkusen, de Alemania, y el Benfica, de Portugal.“Chicharito” Hernández hizo un gol en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Hauenstein de la quinta categoría del futbol alemán, en la segunda ronda de Copa de Alemania.

En tanto, el ex cantero del club América, Raúl Jiménez salió de la banca para marcar el tanto para con el que Benfica y logró rescatar el empate frente al Vitória Setúbal, en la jornada dos del futbol de Portugal.

Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona tuvieron una buena actuación en el triunfo del Porto sobre el Estoril, además “Tecatito” fue nombrado “Jugador Clave”, en la liga lusa.

Andrés Guardado colaboró con una asistencia en el triunfo del PSV Eindhoven sobre el Zwole de la segunda fecha de la Eredivisie. Mientras que el defensa Héctor Moreno fue titular.

Carlos Vela fue banca en la derrota que sufrió la Real Sociedad de San Sebastián ante el Real Madrid y solo jugó 10 minutos tras entrar de cambio.

El portero Guillermo Ochoa ya recibió su primer gol en el partido en que su equipo Granada empató a uno con el Villarreal, en el cual el mediocampista Jonathan Dos Santos no vio acción por estar lesionado.

NTX