El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández especuló sobre su futuro en el Bayer Leverkusen, tras dos años de cambiar de equipo en el último día de transferencias en el mercado europeo.El futbolista de originario de Guadalajara, Jalisco, mencionó durante un entrenamiento previo al partido de pretemporada en contra de la Fiorentina que en este momento es jugador del Leverkusen y está feliz de estar en este club.

“Nunca se sabe en el futbol. En los últimos dos años he cambiado en el último día de transferencia. Pensé que iba a quedarme en Madrid. También pensé que iba a quedarse en el Manchester. Y luego acabé en Leverkusen”, agrego Hernández Balcázar.

El periodo de transferencias tiene como fecha límite hasta el 31 de agosto, por lo que el artillero mexicano, quien concluye su vínculo con el conjunto alemán hasta 2018, afirmó que le motiva ser tema para otros clubes.

El mexicano registró un total de 40 partidos disputados con el Leverkusen, en la que marcó 26 goles, además busca mejorar los resultados de la Copa Alemana, en la que fueron eliminados en cuartos de final.

Mientras que en la Champions League no consiguieron avanzar en la fase de grupos y en la Bundesliga, quedaron en tercer lugar, a tan sólo a dos puntos del sublíder.

NTX