Desesperado por volver a zona de calificación tras cuatro juegos sin ganar, Jaguares de Chiapas recibe este sábado la visita del alicaído Rayados de Monterrey, para intentar recomponer el camino.

Con el estadio Víctor Manuel Reyna como escenario en lo que será la fecha 13 y reanudación de Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Jaguares tiene ante sí la oportunidad de volver a sumar de a tres si aprovecha el mal momento de su rival.

Los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe han tenido una buena racha jugando en casa y para este duelo programado para las 21:00 horas, esperan seguir con ese paso y volver a la senda del triunfo para buscar regresar a zona de liguilla.

El conjunto chiapaneco está a solamente dos escalones de poder llegar a los ocho elegidos a la “fiesta grande” del futbol mexicano, en el lugar 10 con 16 unidades y un triunfo combinado con otros resultados le daría esa posibilidad.

Rayados, en tanto, también intenta recomponer el camino pues llega a este compromiso con tres derrotas seguidas fuera de casa lo que lo convierte en una posible víctima ante un rival que sabe sacar provecho de estar en casa.

Aunque parece un encuentro con algunas dificultades por esa desventaja que tiene fuera de su feudo, Monterrey debe aprovechar que el estadio Víctor Manuel Reyna le siente bien ya que no pierde en sus anteriores seis visitas.

La escuadra regiomontana, a pesar de esos altibajos que ha tenido en el torneo, aún tiene esperanzas de meterse a la pelea por un boleto a la liguilla con sus 16 unidades en la posición nueve, arriba de Chiapas por mejor diferencia de goles.

NTX