Con la consigna de hacer un mejor juego con la idea del técnico paraguayo José Cardozo, Jaguares de Chiapas recibirá el domingo a Veracruz, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Parecía que el cuadro chiapaneco comenzaba a tomar ese ritmo que se le espera ver luego de imponerse 1-0 a Toluca en la fecha tres, pero en el siguiente encuentro cayó en su visita a Tigres de la UANL con el mismo marcador.

Así, ante el cuadro escualo tiene la obligación de desplegar, desde las 17:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, el futbol ofensivo que pretende su técnico, pues en las primeras cuatro fechas suma tres derrotas.

Y qué mejor que hacerlo ante su público para tomar la confianza de mejorar, pues ese respaldo será de mucha ayuda para salir adelante del mal momento que atraviesa.

Veracruz tampoco pasa por una situación muy cómoda, pues está un lugar arriba del cuadro chiapaneco en la tabla general, ambos con tres unidades en las posiciones 15 y 16, de manera respectiva.

La escuadra jarocha también llega con la misma necesidad que el local, y más luego de su última actuación, donde dejaron escapar una ventaja sobre América, que al final remontó y los goleó 4-2 en el puerto.

NTX/