Con el ánimo maltrecho por la goleada recibida en Monterrey la semana pasada, Jaguares de Chiapas recibe este sábado a Pumas de la UNAM en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.La escuadra chiapaneca suma cinco encuentros sin ganar y la derrota ante rayados lo alejó seis unidades de zona de liguilla, por lo que está necesitado de volver a sumar para pensar en esa posibilidad, pues el tiempo y los lugares se agotan.

El estadio Víctor Manuel Reyna albergará el cotejo donde los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe tratarán de enmendar el camino si quieren tener aspiraciones de hacer algo en este torneo, aunque marchan con 12 puntos en el puesto 15.

Aunque todo parece indicar que ante la escuadra capitalina tiene su última oportunidad de mantener posibilidades de subirse al tren que lleva a la liguilla, pero deberán dar cuenta de un rival que también necesita ganar para tener una esperanza.

La escuadra auriazul está más enfocada en la Copa Libertadores, en la que lleva buen paso, pero aun así no pierde de vista la liga mexicana y tratará de hacer algo en este partido si saca provecho del estado anímico con que llega el local.

En Pumas saben que una victoria en el Víctor Manuel Reyna les puede dar vida en sus aspiraciones de estar en la fiesta grande del balompié nacional, pero deberán tomar sus precauciones ya que el Jaguar puede salir agresivo.

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez está ubicada en la posición número 11 con 15 puntos y el resultado positivo le acercaría a zona prometida, pero al parecer la empresa que tiene enfrente no será nada fácil.

NTX