Con su rimo otra vez en crecimiento, Jaguares de Chiapas recibe este sábado a Xolos de Tijuana en su partido por la fecha diez del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX a jugarse en el estadio Víctor Manuel Reyna.Luego de una larga racha de juegos sin conocer la victoria y sin encontrar su buen funcionamiento en la cancha, Jaguares llega a este compromiso con dos victorias en su haber, y espera sumar la tercera ante un Xolos intermitente.

Entre esos triunfos está el 3-1 sobre Esmeraldas de León en calidad de visitante, y el 3-2 más reciente sobre Diablos Rojos de Toluca en casa, y en esta fecha que le toca recibir otra vez como local, quiere una tercera más.

Recuperar ese ritmo y el buen paso que le caracterizó el torneo anterior, tienen al cuadro chiapaneco en la décima posición con 11 unidades, y sumar tres puntos más de manera seguida, le permitiría acercarse a zona de liguilla.

Tijuana por su parte, es la otra cara de la moneda ya que llega con tres fechas sin festejar un triunfo y llega a este cotejo con la esperanza de poder hacerlo, algo que se antoja complicado pues el Jaguar comienza a despertar.

Así como no ha ganado, el cuadro fronterizo tampoco ha pedido pues tiene en su haber seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales cinco son empates, por lo que no es de extrañar que venga a buscar la paridad a este duelo.

Sin embargo, a pesar de esa inestabilidad que ha mostrado en lo que va de la competencia, la escuadra que dirige Miguel Herrera está por arriba del cuadro chiapaneco en la general, pues es noveno con 12 puntos.

NTX