Sin superar la derrota del arranque del torneo, Jaguares de Chiapas ya tiene otro complicado compromiso cuando este sábado se mida nada menos que al campeón Tuzos de Pachuca.En partido correspondiente a la fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las 17:00 horas, el cuadro chiapaneco tiene ante sí una dura prueba para tratar de conseguir sus primeras unidades.

Esa primera derrota en su visita al Azteca también significó el primer revés para el paraguayo José Cardozo al frente del 11 local, por lo que ahora deberá aplicar todo su conocimiento para ir por el triunfo que le dé la confianza para lo que viene.

Además de que Jaguares deberá empezar a hacer que su cubil pese como lo hacía en torneos anteriores, donde era intratable y al mando del timonel guaraní puede volver a darle muchas satisfacciones a sus seguidores.

Sin embargo, enfrente tendrá a uno de los mejores equipos en este inicio de campeonato y que viene de golear a Esmeraldas de León 5-1, por lo que trae una inercia de juego peligrosa y eso lo hace un rival duro de vencer.

Tuzos deberá tratar de sacar provecho de la presión con la que llega el rival de no iniciar con triunfo el presente certamen y por el hecho de sumar ocho derrotas consecutivas, que pone nervioso a cualquiera.

Como quiera que sea, se espera un partido bastante atractivo por lo que representa para las dos escuadras que saldrán por los tres puntos, la primera para agarrar confianza, y la segunda para mantenerse en la cima de la clasificación general.

NTX