En la pelea por evitar terminar como el peor equipo del torneo, Jaguares de Chiapas se mide a Rojinegros del Atlas, en duelo de la fecha 16 del Clausura 2016 de la Liga MX en el estadio Víctor Manuel Reyna.En un duelo sin trascendencia para la tabla general, salvo que quieran evitar la deshonra de terminar como sotaneros, ambos equipos intentarán dar su mejor partido en este cierre de certamen, cuando se midan este sábado en punto de las 21:00 horas.

La escuadra chiapaneca tuvo en sus manos el poder meterse a la liguilla pero comenzó a perder fuerza y empuje en este cierre de campeonato y al final perdió toda posibilidad de aspirar a algo, ahora sólo le queda tener un buen cierra ente su afición.

Como resultado de los altibajos que mostró a lo largo de las jornadas, Jaguares ya no podrá repetir lo del torneo pasado que logró colarse a la fiesta grande del futbol mexicano pero solamente llegó a cuartos de final.

Ahora, instalado en el lugar 17 con 12 unidades, solo le queda el tratar de evitar ser el sotanero general por lo que está obligado a salir con el resultado ante un rival que también intentará dejarle el último sitio.

Rojinegros del Atlas suma solamente 10 puntos y es último, con una temporada para el olvido y sigue en la acumulación de años de no conseguir otro título, y con lo que ahora vive esa posibilidad sigue lejana.

NTX