El Chelsea ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el traspaso del defensa internacional brasileño David Luiz.

“El Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han acordado los términos para el traspaso de David Luiz de vuelta a Londres. Este movimiento está supeditado a que el jugador llegue a un acuerdo y pase la revisión médica”, señaló el conjunto inglés mediante un escueto comunicado, publicado en su página web.

Luiz, de 29 años, llegó a media tarde de este miércoles a la estación londinense de tren de King’s Cross St. Pancrass en el Eurostar procedente de París para pasar el reconocimiento médico.

El internacional brasileño, que dejó el Chelsea hace dos veranos por 50 millones de libras, regresaría a la capital británica en un traspaso valorado en 32 millones de libras (38,5 millones de euros).

De confirmarse el fichaje, David Luiz sería el quinto refuerzo veraniego de los ‘Blues’, tras Marcos Alonso (Fiorentina), Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), N’Golo Kanté (Leicester City) y Eduardo (Dínamo Zagreb). EFE.