El equipo inglés Chelsea busca un triunfo, después de caer en su visita al Porto, aunque enfrente tendrá al Dynamo de Kiev, que se encuentra invicto y en primer lugar del grupo G, en la Champions League.

A pesar de encontrarse en tercera posición del sector, el Chelsea mantiene la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, debido a que Dynamo y Porto, primer y segundo lugar del grupo G, respectivamente, se encuentran únicamente a un punto.

El conjunto inglés, quien ha tenido un inicio incierto en la Premier League, parece haber despertado, ya que viene de derrotar al Aston Villa por marcador de 2-0, lo que colocó al Chelsea en el lugar 11 de la tabla con mismo número de puntos.

Por su parte, el equipo ucraniano que es líder junto con el Porto, viene herido después de perder el clásico de su país ante el Shakhtar Donetsk, cosa que significó el final de la racha del Dynamo de 38 partidos sin perder en liga.

Serhiy Rebrov, técnico del Dynamo, señaló que espera que sus jugadores se hayan recuperado mentalmente de la derrota ante el Shakhtar.

“No puedo imaginar algo que pueda motivar más a mis futbolistas que jugar ante el Chelsea en un partido de Champions League”, indicó.

NTX