El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tendrá una grada exclusiva con su nombre para sus aficionados durante el Gran Premio de México de Fórmula Uno, que se llevará a cabo el 28,29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Gracias a los logros obtenidos este año por el jalisciense, la directiva de esta carrera destinó esta sección exclusiva para los seguidores del mexicano, la cual se ubicará en la Grada 5 del recinto al final de la recta principal.

A través de un boletín de prensa se infirmó que el cupo será limitado y los asientos tendrán un costo de siete mil 500 pesos. Cada boleto dará acceso únicamente al día para el que fue adquirido, además incluirá mercancía exclusiva y autografiada por el piloto “azteca”.

“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país y frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. (…) Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho”, admitió Pérez.

A su vez, el director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, dijo que es un honor que se haya dado este acercamiento con “Checo”.

“Para hacer realidad esta grada luego de los grandes logros que ha tenido este año. Sus dos podios han contagiado a todo México con la fiebre de la velocidad”, subrayó.

NTX