El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha declarado hoy que los seguidores rojiblancos pueden “dormir tranquilos” porque el entrenador argentino Diego Simeone tiene “cuatro años de contrato”.

“Que los atléticos duerman tranquilos, porque el ‘Cholo’ tiene cuatro años de contrato”, ha asegurado Cerezo, que ha estado presente hoy en la entrega del premio ‘Apuesta del año’ al jugador rojiblanco Saúl Ñíguez como futbolista revelación de la temporada.

El centrocampista ilicitano fue descartado de la convocatoria final de la selección española para la Eurocopa 2016, algo que para Cerezo es “un disgusto” para el jugador, pero el presidente rojiblanco se ha mostrado seguro de que estará en la selección “en muy poco tiempo”.

Respecto a la actualidad del conjunto rojiblanco y sus refuerzos para la próxima temporada, Enrique Cerezo ha dicho que la secretaría técnica del club busca “un delantero” y algunos “retoques” para el conjunto.

“La secretaría técnica busca un delantero, trabajamos para retocar el equipo, que va a ser el mismo prácticamente. Ha sido un gran equipo porque hemos sido subcampeones de Europa y campeones de Liga”, ha afirmado Cerezo, que no ha querido comentar las negociaciones por el centrocampista argentino Nico Gaitán, del Benfica, y respecto a la incorporación del delantero ha pedido que “meta goles”, gane “poco” y les de “muchos títulos”.

Respecto a la renovación del delantero Fernando Torres, Cerezo ha dicho que siguen “en conversaciones” y ha esperado que se resuelva en poco tiempo. “No creo que quede mucho”, ha declarado el presidente del Atlético en la entrega de este premio a Saúl Ñíguez, otorgado por Loterías y Apuestas del Estado y por la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

 

EFE