Celaya espera arruinarle la fiesta del centenario a Potros de Hierro del Atlante en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, el cual se efectuará este sábado en el estadio Miguel Alemán.Al parecer, la celebración por sus 100 años de historia en el futbol mexicano distrajo al cuadro azulgrana, que salió con la derrota 1-0 en el juego de ida, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, y no supo sacar provecho de su condición de local.

Ahora, el conjunto guanajuatense tiene el control de la serie por estar en casa y tratará de darle el manejo que le convenga para terminar la obra e instalarse en la siguiente ronda de la liguilla, donde Leones Negros de la UdeG espera rival.

Pero antes, deberá dar cuenta de unos Potros que se caracterizan por su lucha y entrega en el terreno de juego, y aunque están heridos por esa embestida sufrida en la ida, aún mantienen la esperanza de darle la vuelta al encuentro.

Por esa razón, Celaya deberá estar atento en su trabajo en todas las líneas, pues un error que cometa en cualquiera de ellas le puede costar el esfuerzo de toda la temporada, algo que su afición no vería nada bien.

Sobre todo porque el 1-0 es un marcador que no garantiza nada y es alcanzable, Atlante sabe de ello y saldrá desde el primer minuto a buscar la igualada, consciente de que el empate por cualquier marcador no le sirve de nada.

NTX