En un duelo que se antoja complicado, el Celaya recibe este miércoles a Rayados de Monterrey, en partido de ida de la llave dos de la Copa MX, a jugarse en el estadio Miguel Alemán Valdés.El conjunto local es sotanero del Grupo Tres con apenas una unidad y sin triunfo por lo que ante Rayados intentará mejorar su situación en ese sentido si quiere tener aspiraciones de trascender en el certamen.

La confrontación entre el plantel celayense y el regiomontano está prevista para disputarse a las 21:00 horas en dicho escenario, donde el conjunto local buscará sus primeras tres unidades por las tres del regiomontano Rayados el segundo sitio.

El resto del pelotón lo integran el líder Tuzos de Pachuca que se medirá al Atlético San Luis, también del circuito de plata, que marcha en la tercera posición con sus tres puntos.

De ahí la importancia de este compromiso para el once celayense que buscará sus primeras tres unidades que le den la motivación para encarar el resto del certamen copero de la mejor manera posible.

NTX/