Para Julio César Domínguez Cruz Azul todavía está a tiempo para calificar a la liguilla, por lo que a partir del próximo partido ante Puebla, el domingo, se debe comenzar a sumar puntos para aspirar a esa posibilidad.

“Hay tiempo de sumar, sólo hay tres puntos del octavo lugar, la calificación siempre se define en el último partido, y aún tenemos chance”, comentó el jugador, que lamentó el haberse lesionado y no poder ayudar al equipo a salir del bache en que se encuentra en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Indicó que el juego del domingo ante Puebla se debe ganar para tener mayores posibilidades de estar en la zona de clasificación.

El defensor celeste expuso que su equipo tiene jugadores de calidad para pensar en mejorar y “se ha demostrado, no hemos hecho buen funcionamiento, la culpa la tenemos todos, no sólo el cuerpo técnico, sino los jugadores que estamos en la cancha”.

El “Cata” Domínguez añadió que los errores en la zona defensiva han sido la causa de estar en el sitio 15 de la general y si el conjunto desea estar en la liguilla debe comenzar a sumar puntos para estar en el octavo sitio.

“El equipo no ha estado tan mal, a lo mejor la adaptación de algunos jugadores ha sido la causa, pero el conjunto ha estado regularmente bien. En los últimos juegos he sentido al equipo más junto, más compacto”, afirmó.

En relación a la actuación del equipo en la Copa MX, el chiapaneco sostuvo que tanto la Copa como la Liga son dos torneos a los que juega con ilusión de ganar, “pienso en los dos torneos, la competencia no es menos que la otra, es una ilusión para mí y cada partido lo juego a muerte”.

NTX