Para el defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, el hecho de tener ya varios años sin obtener el título incómoda al equipo y ahora en el torneo Clausura 2016 se tiene el compromiso de poder terminar con esa sequía.“Ya van tres torneos que no se clasifica y ahora se merece estar otra vez en esa zona”, afirmó.

El famoso “Cata” que lleva dos décadas con el equipo se mostró inquieto por el mal paso del conjunto capitalino, ya que con varios años en la institución se siente raro no poder estar en la final.

“No hemos jugado bien y se hace muy raro que no estemos ahí y siempre nos critican, pero Cruz Azul siempre está en la lucha por estar en las finales y trataremos de empezar ganando y paso a paso”, añadió.

Respecto al área personal, Domínguez consideró que se siente bien en todos los sentidos, y además el plantel esta en su mejor forma para comenzar a sumar puntos desde el inicio de la campaña.

“En los partidos de pretemporada se han tenido una mejor unidad, han sido diferentes y para el plantel es importante que todos estén bien y sin lesiones”, consideró.

El defensor descartó que en este tiempo sin ser monarcas Cruz Azul haya perdido su espacio en el futbol mexicano, por lo que se debe seguir con el trabajo para terminar con 18 años sin alzar el título.

NTX