Pese a que nunca jugado en Honduras con la playera de la selección mexicana de futbol, el mediocampista Alejandro Castro afirmó que conoce bien lo que enfrentará el Tri este martes cuando se vea las caras con el cuadro “catracho”.

“No nos han contado, lo hemos vivido, me toco jugar alguna ´Concachampions´, sabemos que es complicado, adentro de la cancha somos once contra once y no debe hacer ningún problema”, dijo.

Aceptó que “será un partido complicado porque son jugadores muy aguerridos, que saldrán a buscar el partido, pero creo que tenemos un gran equipo y podemos hacer un gran partido”.

Por otra parte, el jugador de Pumas de la UNAM confió en ver acción este martes, y afirmó que se siente al mismo nivel que el resto de sus compañeros para luchar por un sitio.

“Me siento al parejo en cuanto a condiciones, mi tarea es hacerle dudar al técnico sobre quién debe poner, que jueguen los que el técnico considere”, sentenció.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajará este lunes a Honduras, donde el martes enfrentarán al cuadro local en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

NTX