El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, dio a entender que podría dejar al club vasco durante los próximos mercados de fichajes de fin de año o de verano.

En la sede del equipo, ubicada en Zubieta, reconoció que tuvo dudas de permanecer con el equipo, ya que recibió varias ofertas para emigrar a otras ligas, incluida la MLS en Estados Unidos.

“Había varias opciones y eran interesantes porque alguna de ellas me permitían estar cerca de mi país y te hacen dudar de lo que quieres o lo que más te llama pero no se dio y seguimos aquí. Pasó y no está en mis manos hacer nada en estos momentos”, expresó en conferencia.

El ariete “azteca” señaló que por el momento se mantendrá con Real Sociedad, equipo con el que está “feliz”, al tiempo que desconoció que “pasará el mes de enero o el próximo verano”.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar, siempre que está abierto el mercado pueden pasar cosas. Y lo mismo el próximo verano. Siempre va a haber opciones”, aseveró Vela.

“Este verano ha sido el que más opciones ha habido para moverme; no pasó nada y aquí estamos que es lo que cuenta porque el mercado está cerrado, Puedo dar el máximo aquí y ayudar para que la cosa vaya bien”, comentó.

“Estoy bien, estoy cómodo y contento. Obviamente te planteas si llegó el final de un ciclo y esa es la duda que a veces se tiene. De lo a gusto que estoy no hay duda y si algún día me voy de aquí es porque necesito algo nuevo”, sentenció.

NTX