El futbolista mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad, atraviesa una gastroenteritis y está en duda para el encuentro del sábado ante el Real Betis, partido de la jornada 22 de la Primera División de España.El mexicano no vio acción hoy en la práctica matutina ni pudo asistir a la conferencia de prensa que estaba pactada para este jueves y en su lugar asistió su compañero, el defensa Mikel González.

Aún se desconoce si Vela podrá participar en la práctica del viernes por la mañana, pero de no presentarse, representaría la décima baja para el conjunto “txuri urdin”.

En la lista de lesionados están los defensas Yuri Berchiche, Carlos Martínez, Raúl Navas, Alberto De La Bella y Aritz Elustondo, los centrocampistas Esteban Granero, David Zurutuza y Sergio Canales, y el delantero Imanol Agirretxe.

Dada la cantidad de jugadores ausentes, el técnico Eusebio Sacristán está considerando que algunos representantes del filial para llenar la plantilla y será después del entrenamiento de mañana cuando se dé a conocer la convocatoria.

NTX