El trabajo que realizó el equipo de Guadalajara durante su pretemporada le da las bases al defensa Carlos Salcido para afirmar que el equipo llegará un buen momento a la disputa por la Supercopa MX frente a Veracruz, en la que buscará su boleto a la Copa Libertadores de América 2017.”Sabemos que muchas veces durante la carrera profesional es difícil afrontar partidos que definen títulos, ahora tendremos uno la próxima semana y claro que queremos ganarlo, para eso es el esfuerzo del grupo en el trabajo diario, para que así sea esta vez”, dijo.

Destacó que todo el plantel dejó en claro su deseo por trabajar de la mejor forma para que Chivas alcance el nivel más óptimo en lo físico y futbolístico. “El compromiso de todos para que el equipo esté en su mejor forma es constante desde que arrancó la pretemporada”.

Sobre los partidos de pretemporada que disputaron, el tres veces mundialista afirmó que están tranquilos con lo que han realizado, y están pensando en el duelo de la próxima semana.

“Ante Morelia le sacamos el mayor de los provechos, fue un encuentro complicado y por eso hay que seguir preparándonos para estar en las mejores condiciones de competencia”, sentenció.

Guadalajara y Veracruz medirán fuerzas el domingo 10 de julio en la cancha del StubHub de Carlos, California, en duelo por la Supercopa MX, que otorga un pase a la primera fase de la Libertadores 2017.

NTX