El chileno Carlos Reinoso afirmó que como técnico de Veracruz, él es el culpable de los malos resultados que han tenido en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, los cuales los tienen en el penúltimo sitio de la clasificación.“El culpable de todo esto soy yo, hemos dejado de hacer cosas todos, y tenemos que recuperar a ese Veracruz orgulloso, ese Veracruz ofensivo, que no daba pelota por perdida; tenemos que recuperar el Veracruz de la Copa”, reconoció.

Señaló que “ya estuvo bueno, tenemos que recuperar el equipo que fuimos siempre, un equipo que cuando gana, ganamos todos, y cuando pierde, perdemos todos. Entonces hay que exigirnos cada día más, ¿para qué? para ganar estos tres partidos que faltan”.

Consideró que aunque ya están fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, el compromiso del plantel es la de ganar los tres cotejos que restan de la campaña.

“Nosotros hicimos un compromiso, profesional, de hombres, tenemos que ganar los nueve puntos. A Tigres le tenemos que ir a ganar en su casa, si Veracruz hizo algo importante en un año deportivo, lo tiene que volver a hacer. No es lo mismo terminar con 10, 12 o 13 puntos, que terminar con 19”, sentenció.

El cuadro “jarocho” recibirá este viernes a Cruz Azul, encuentro que se celebrará en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2016.

NTX/