El problema porcentual en el que está metido el Guadalajara es algo que para nada quita la concentración al mediocampista Carlos Peña, quien afirmó que llega a Chivas para aspirar a lo máximo y dejar atrás de manera definitiva el tema del descenso.”Nunca pensé en la porcentual porque desde que llegué aquí vi la calidad de los jugadores que hay y vamos a ir paso a paso para olvidarnos de eso y ganarnos otra vez el respeto que se merece el club”, dijo.

Manifestó que aunque en su momento declaró que él no quería salir del León, siempre tuvo conciencia del equipo al que llega, “en el que todo jugador quisiera militar”.

“Yo creo que todo jugador mexicano quisiera jugar en este club (Chivas)”, indicó a la una cadena de televisión de cable.

El mundialista en Brasil 2014 aseguró que su compromiso con el “Rebaño Sagrado” es total, por lo que buscará ofrecer su mejor desempeño para responder a la confianza que han depositado en él.

“Cambié el chip por completo, ahora me debo a este club y voy a defender esta playera como siempre lo he hecho en cualquier lado”, estableció.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda debutará en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX este domingo, cuando reciba a Veracruz en duelo correspondiente a la fecha uno.

NTX