El ex defensa Carles Puyol, quien jugará en el partido Leyendas México vs. Barcelona en el estadio La Corregidora, señaló que el tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., tiene mucha complicidad y por ello han llegado hasta donde están.En entrevista para el portal del Barça, Puyol habló acerca de la ofensiva del equipo, sobre todo del rendimiento del argentino Messi, el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Suárez, “tienen mucha complicidad, trabajan para el equipo y son muy buenos compañeros”.

Enfatizó que la buena relación que existe entre los delanteros es la piedra angular de su éxito, “si no fuera así, no habrían ganado ni estarían donde están ahora”.

Por ello, “Puyi” sin dudarlo, indicó que los “culés” son un equipo capacitado para ganar dos Ligas de Campeones consecutivas, además de coronarse en la Liga de España. “Sí siguen como hasta ahora, puede volver a luchar por todo”.

Resaltó que es un equipo que tiene ganas, ambición, humildad y calidad, “la fórmula mágica para mantener el estado de gracia. La calidad la tienen, no la han perdido”.

Además opinó sobre el técnico Luis Enrique, “es mucho mejor de lo que la gente piensa o puede interpretar cuando lo ve en ruedas de prensa. Es una persona cercana, que va de cara, que no te falla y que es amigo de sus amigos”.

Carles Puyol jugará junto con el holandés Frank de Boer, el portero portugués Vitor Baia, así como Fernando Couto y Simao Sabrosa, los brasileños Sonny Anderson, Juliano Belletti, el rumano Gheorghe Popescu, entre otros.

NTX