El equipo Gallos Blancos del Querétaro recibirá la visita del Toluca este viernes, en busca de sumar puntos en partido que iniciará la jornada 13 del Clausura 2016 de la Liga MX, en el estadio La Corregidora de esta ciudad.

Querétaro y Diablos Rojos saldrán urgidos de triunfo, en busca de puntos que los pueda acercar a posibilidades de avanzar a las finales, después de la irregular temporada que los tiene en los lugares 12 y 13, respectivamente, de la tabla general, ambos con 12 puntos.

Gallos Blancos debe imponer su condición de local, aunque sólo ha ganado dos puntos con empates en sus últimos tres partidos en su estadio, por lo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich deben reaccionar.

En la jornada anterior, Querétaro ganó 4-2 a Xolos de Tijuana de visitante, por lo que saldrán motivados a la cancha del Corregidora en busca de sumar tres puntos más.

Toluca también lleva temporada irregular con 12 puntos, con sólo dos victorias, por lo que se ve complicado su pase a la liguilla y está urgido de puntos para subir a media tabla. El partido iniciará a las 19:30 horas.

NOTIMEX