El Toluca tendrá una complicada duelo en la visita que realizará a San Lorenzo de Almagro en esta ciudad del cono sur, que busca su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2016.

La cancha del estadio Pedro Bidegaín será el sitio donde estos equipos midan fuerzas este miércoles, en punto de las 19:30 hora local (16:30 hora del centro de México).

El cuadro “escarlata” enfrenta su segundo duelo en esta competencia en medio de una verdadera crisis en el torneo local, en el que acumulan ya siete fechas sin ganar y con un desempeño alejado de lo óptimo.

Parece que el tiempo se le agota al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo y sólo un buen resultado en este duelo le podría dar una prórroga a su estancia, la cual ya es protestada por esa misma afición que lo idolatró hace una década.

Luego que ganó su primer duelo, que le permite sumar tres puntos en el Grupo Seis, un empate no sería mal resultado para los “Diablos Rojos”, que tendrán la baja del colombiano Fernando Uribe, más si se toma en cuenta el momento que viven.

Por su parte, el “Ciclón” decepcionó en su presentación al caer ante el conjunto ecuatoriano de la Liga Deportiva de Quito, duelo en el que poco pudieron hacer para merecer algo mejor.

Pese a ello, el cuadro que dirige Pablo Guede es un rival que en casa es muy complicado y que está obligado al triunfo, ya que de no hacerlo, estaría limitando sus posibilidades.

El equipo de Almagro necesita darle la vuelta al empate que Huracán le sacó en el último instante el pasado sábado en el “clásico” de Parque Patricios dentro de la competencia local.

NOTIMEX