El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, manifestó que el equipo debe hacer respetar su localía, por lo que este sábado tendrán que luchar por imponerse a Xolos de Tijuana para mantenerse en zona de calificación a la liguilla.

“Dependemos de nosotros, ya estamos en los ocho y solo hacer nuestro trabajo, tenemos una final contra Tijuana, ganar y luego pensar en lo que sigue, tendremos rivales complicados, hacer nuestro trabajo y no pensar en los demás”, dijo.

“Ellos vienen y pueden sacar un buen resultado, la localía la tenemos que hacer respetar, pero será un partido de igual a igual”, manifestó el jugador del conjunto regiomontano.

El colombiano dijo que sin duda en ese cotejo las individualidades podrían definir el partido, pero dejó en claro en Rayados siempre deben pensar en hacer un buen trabajo en conjunto y cuando alguien tenga una opción ante la portería rival tienen que aprovecharla.

“Si hacemos nuestro trabajo vamos a clasificar y el torneo pasado esperábamos de cinco resultados y se dieron, ahora si hacemos las cosas bien estaremos en la liguilla”, expresó.

Cardona agregó que para la recta final del Apertura 2015 será relevante la concentración durante los 90 minutos, porque en cotejos anteriores les han empatado encuentros precisamente en los últimos instantes por la falta de atención.

“Los partidos que nos han empatado es faltando unos minutos para que se acabe y creo que a veces nos desconcentramos, es donde nos cobra y hay que estar más atentos, pero el equipo anda bien”, expuso.

NTX