Edwin Cardona, jugador de la selección colombiana, dijo hoy en conferencia de prensa que el técnico de los cafeteros aún no ha decidido qué jugador reemplazará a James en el once inicial del partido de este martes contra Paraguay.

“La responsabilidad es para todos, y si me toca jugar en esa posición lo haré en beneficio a mi equipo”, indicó el delantero del Monterrey mexicano, que calificó como “decisivo” el choque de este martes contra Paraguay, que se celebrará en el Rose Bowl de Pasadena (California).

“Por el momento no sabemos quién va a jugar; la decisión la toma el profe”, indicó en alusión a José Pékerman, seleccionador de Colombia. “Lógicamente, tenemos características diferentes. Con James tenemos más tenencia de balón”, agregó.

Cardona es consciente de que el equipo tendrá que modificar su juego por la baja de James, el capitán de la selección colombiana, aquejado de un golpe en el hombro izquierdo que se produjo durante el partido inaugural de la competición, que Colombia ganó a Estados Unidos por 0-2.

Respecto a su próximo rival, Paraguay, que en la jornada anterior empató a cero contra Costa Rica, indicó que fue un partido muy disputado, pero destacó que todos los encuentros son diferentes. EFE