El receso que tuvo el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ha sido muy bueno para el equipo de Dorados de Sinaloa, señaló el delantero argentino Milton Caraglio, quien destacó que el equipo llega con el ánimo a tope para cerrar de la mejor forma y evitar el descenso.“Sirvió el receso para que el técnico pueda trabajar con nosotros el tema físico. Estamos con muchas ganas de sacar esto adelante”, dijo.

Destacó que el plantel está “anímicamente bien, el resultado positivo que logramos con Santos en la fecha 11 creo que ayudó muchísimo”.

De cara al duelo del viernes ante Veracruz, resaltó que para seguir con posibilidades de mantenerse en el Máximo Circuito, están obligados a salir con la victoria el viernes cuando visiten al Veracruz.

“La verdad que necesitamos ganar, somos conscientes de eso y lo importante es que dependemos de uno, tenemos que seguir metiéndole. El único resultado que hay es ganar y traer los tres puntos”, estableció.

El cuadro sinaloense y los “Tiburones Rojos” se verán las caras este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en cotejo de la fecha 12 del Clausura 2016.

NTX