El defensa de Diablos Rojos del Toluca, el paraguayo Paulo da Silva, pidió a sus compañeros corregir errores, pues ha sido el factor principal para que el equipo todavía no consiga el triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Luego de empatar contra Atlas y perder frente al América, da Silva es consciente de que las unidades que no se sumen ahora se pueden lamentar en el tramo final de la campaña regular en la búsqueda por un boleto a la liguilla.

“Está claro que en los dos partidos hemos dejado ir puntos por errores nuestros y eso hay que corregir, no se puede señalar a ningún compañero porque todos estamos en el barco y debemos mejorar. Tenemos que empezar a sacar puntos para no sufrir el último tramo de la temporada”, expresó.

El guaraní desea que la escuadra mexiquense tenga mayor dominio en sus compromisos, algo que es complicado pero con trabajo es algo que se puede conseguir en esta nueva etapa con el técnico argentino Hernán Cristante.

“Me preocupa que el equipo tiene lapsos de buen juego y por momentos no lo tenemos, lo ideal es tener la mayor cantidad de tiempo posible el buen juego”, dijo.

Consideró no hay pretextos en el cuadro choricero para no conseguir los buenos resultados pese a la juventud en gran parte del plantel. “Sí tenemos jugadores jóvenes, pero sabemos que esta institución siempre debe pelear por los puestos de arriba y el domingo esperamos sumar los primeros tres puntos”, anotó.

Sobre el choque de fin de semana, en la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, contra Jaguares de Chiapas, el paraguayo dijo que será un partido atractivo por la urgencia de ganar de cada conjunto y además se medirán a su ex técnico José Saturnino Cardozo.

“Jaguares ha tenido situaciones de gol pero no ha capitalizado bien, conocemos a José (Cardozo), siempre los equipos que dirige son competitivos, va a ser un partido complicado y nos enfrentamos dos equipos que no hemos ganado en la Liga, eso hace atractivo el juego”, aseguró.

NTX