Trondheim, Nor., 8 Ago (Notimex).- El capitán de Sevilla, Vicente Iborra aseguró que Real Madrid es favorito para ganar la Supercopa de Europa, aunque advirtió que su equipo será “protagonista” y conquistará el encuentro que se disputará en suelo noruego.”Para nosotros el favorito es Real Madrid, ellos son favoritos prácticamente siempre”, apuntó el centrocampista Iborra en conferencia de prensa previa al duelo por la Supercopa de Europa ante los “Merengues”.

El centrocampista aseveró que no solo irán a competir, si no a ganar y a ser protagonistas, y afirmó que la intención es incomodar y complicar al máximo al conjunto comandado por el francés Zinedine Zidane.

Iborra, quien tras la salida al Schalke 04 del defensa lateral Coke Andújar, recibió el gafete de capitán, aseguró que fuera de dicha distinción la prioridad es trabajar en beneficio del equipo y realizar un funcionamiento óptimo.

“Es una responsabilidad bonita, estoy preparado para hacerlo como tal, también con la ayuda de otros compañeros que pueden ser capitanes y líderes. Al fin y al cabo, lo que importa es que sea por el bien del grupo”, finalizó.

NTX/SHQ/IPB