En el seno del Puebla son conscientes que deben trabajar de la mejor forma en la pretemporada para encarar de la mejor forma el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América, señaló el portero argentino Cristian Campestrini.

La escuadra de la “Angelopolis” tiene el compromiso de alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, además de encarar la primera ronda de la justa mundialista.

“La idea es tratar de hacer una buena base para el semestre, sabemos que tenemos la liga en la que se definen y se juegan cosas importantes (permanencia y liguilla)”, dijo.

Recordó que además tienen “el repechaje de la Copa Libertadores, en la que sería muy lindo entrar a un grupo, así que nos estamos preparando de la mejor manera para los desafíos que tenemos este semestre”.

Finalmente, sobre el partido amistoso del miércoles ante Querétaro, señaló que será importante para conocer en qué nivel se encuentran.

“Una linda medida para saber dónde estamos, para saber qué hace falta trabajar, pero lo principal es que tenemos un gran grupo humano y eso es lo que uno destaca para encarar el semestre”, sentenció.

NTX