El campeón Tigres de la UANL quiere su primer triunfo del certamen cuando reciba a Morelia, que busca el mismo objetivo en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.La cancha del estadio Universitario será el escenario en el que ambas escuadras medirán fuerzas este sábado en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Los de la “Sultana del Norte” vieron abollada su “corona” en la fecha uno en la visita que hicieron al “infierno”, partido en el que estuvieron fuera de ritmo, lo cual es normal, si se toma en cuenta el poco tiempo de trabajo que tuvieron.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti necesitan empezar a sumar de tres para no rezagarse, algo que parece no es muy complicado dado el gran plantel que tienen.

Los regiomontanos, que no tienen puntos, han logrado cuatro triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Por su parte, el cuadro “purépecha” viene de un empate en casa ante Cruz Azul, duelo en el que durante muchos lapsos ofrecieron un buen desempeño y en el que quizá merecieron más.

El cuadro Monarca sabe que la lucha por el descenso es muy cerrada y sumar de cualquier forma, más aun en calidad de visitante, es vital para mantener la categoría, de ahí la importancia de sacar un buen resultado.

Los de Michoacán, que tienen una unidad, sólo han ganado tres de los más recientes encuentros en los que se ha visto las caras con los Tigres en cualquier campo, por cinco “descalabros” y dos igualadas.

NTX